• Jorge Diaz del Campo

Explorando las ondas #1 Cro by Traum & Zombie epic version.

Updated: Jun 14


¡Hola exploradores!


Como es viernes y el cuerpo pide marcha, he decidido empezar una serie de post con descubrimientos musicales, estoy seguro de que no serán novedades para muchos de vosotros, pero lo son para mí.

¡Si ya conocíais alguna de estas canciones, disfrutadlas, si no es el caso, descubridlas aquí!

en cualquier caso esto va de disfrutar de la música sin discutir cual es mejor o peor, disfrutemos del arte de las musas sin prejuicios!


La primera canción que he encontrado es de un productor alemán, escrita en C y latiendo a 120 bpm, nos trae una alegre canción mezcla de hip hop, rapero cantando sobre una base sin cesar, pero con la estructura del pop, verso, estribillo, verso y estribillo x2 y una letra que es casi una parodia del hiphop, me hace gracia porque seria el tipo de hip hop que canta un joven de clase muy acomodada, lejos de los tipos duros que reinan en el hip hop.


Super divertida, no puedo parar de escucharla, existe la versión en ingles también, pero os recomiendo la original mientras me acomodo mis gafas de pasta, Disfrutad "Traum" del rapero Cro.



Para más información, os dejo un enlace a laWikipedia.




La segunda canción que os traigo hoy, y os recomiendo encarecidamente explorar el género, es "Zombie" de The Cranberries, nada nuevo, lo sé, pero esta versión es "epic" un subgénero que se dedica a sumarle a las canciones un extra de epicidad al acentuar los ritmos con el estribillo.

Es un estilo extremadamente interesante, como con la producción adecuada se puede cambiar tanto una canción, acentuando las emociones con drops percusivos con cada beat.

Un género muy a tener en cuenta por las emociones que despierta, poneos los cascos, subid el volumen y disfrutad "Zombie epic version" de Damned Anthem.




Podéis seguir a este grupo en facebook.



Voy a hacer estas recomendaciones cada viernes, si vosotros, que también sois exploradores, tenéis alguna recomendación para esta sección, podéis contactarme en twitter bajo el nombre de @jddelcampo y, si me sorprenden, aparecerán aquí.

¡Un saludo y no olvidéis explorar las ondas cada día!







Jddelcampo@protonmail.com

Castellon de la plana 12002

Spain

©2020 by Exploradores de ondas. Proudly created with Wix.com